Logo
 

I TOUR DE GOLF CÁMARA ESPAÑOLA 2017

 

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador organiza el I Tour de Golf Cámara Española 2017, en el Club Campestre Cuscatlán. Este evento deportivo se llevará a cabo por primera vez en este formato, el cual se desarrollará a través de TRES TORNEOS que se disputaran en los meses de marzo, abril y mayo de este año.

El premio para el ganador del Tour será un viaje a España para dos personas y 6 días de hotel, además de su trofeo que lo acreditará como el ganador de este I Tour de Golf.

En el Tour Cámara Española, pueden participar jugadores con diferente hándicap. El jugador que acumule más puntos en los tres torneos será el GANADOR, independientemente de su categoría, lo cual hace más atractivo y democrático el evento. Asimismo, se jugará con el 75% del hándicap para que los jugadores tengan igualdad de oportunidades.

La Cámara Española es una gremial empresarial, sin fines de lucro, dedicada a efectuar actividades para propiciar relaciones comerciales, encuentros empresariales, viajes a España por negocios, acciones formativas dirigidas a profesionales salvadoreños y cualquier actividad que genere beneficios a las empresas y sus trabajadores, de ahí su activa participación en los deportes.

Es así y con estos propósitos, que la Cámara Española también organiza Torneos de Futbol inter-empresarial, en tanto que las empresas lo solicitan por los beneficios que les generan a sus colaboradores, tales como, mejora en el clima organizacional, fortalece el trabajo en equipo, contribuye al logro de objetivos, entre otros.

La Cámara Española busca con estas actividades contribuir a fomentar el deporte como estilo de vida, dando ejemplo a las nuevas generaciones de los beneficios que se obtienen practicándolo.

 

 

 

Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador
Boulevard del Hipódromo 111 Edificio Gran Plaza 5º Piso Local 503 Colonia San Benito,
San Salvador El Salvador C.A.
Tel: +503 22 75 44 44 info@camacoes.com.sv  www.camacoeselsalvador.com