Si no ve este correo como página web, pulse aquí

 

Logo
 
La Cámara llevó a cabo su Quincuagésima Asamblea General de Asociados

 

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador, llevó a cabo su Quincuagésima Asamblea General Ordinaria Asociados, en la cual el Dr. Juan Carlos Nieto del Bufete Nieto & Nieto Consultores fue electo Tesorero, el Ing. Luis Armando Trejo de la empresa Megaconsultores fue electo como Primer Vocal y el Lic. Emilio Eddy Henríquez fue electo como Quinto Vocal; asimismo el pleno dio su voto de confianza y fueron reelectos Don Julio Salcedo Gener como Presidente de la Cámara y Don Gabriel García de la empresa MAPFRE como Tercer Vocal.

Dentro de la nueva dinámica de esta Cámara, se creó el Grupo Asesor de la Junta Directiva integrado por jóvenes empresarios quienes trabajarán en efectuar propuestas para diversificar los servicios y actividades que esta Cámara efectúa a favor de su membresía y del sector empresarial en general. Nuestras felicitaciones y cordial bienvenida a este grupo de jóvenes asociados a esta institución.


Grupo Asesor de la Junta Directiva integrado por jóvenes empresarios
 

Juan Carlos Mena
GRUPO ROMENA
www.gruporomena.com

Rubén Villela Carpio
COTRANI, S.A. DE C.V
www.cotrani.com.sv

Vanessa Granados
ARIAS & MUÑOZ
www.ariaslaw.com

Francisco Martínez
ROMERO PINEDA & ASOCIADOS
www.romeropineda.com

De igual manera se presentó la nueva Estrategia CAMACOES 2016-2020, la cual tendrá una nueva dinámica incorporando nuevas áreas de trabajo, con la estrecha participación de nuestros asociados. Esta nueva dinámica inició con la creación del Grupo Asesor de la Junta Directiva

Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador
Boulevard del Hipódromo 111 Edificio Gran Plaza 5º Piso Local 503 Colonia San Benito,
San Salvador El Salvador C.A.
Tel: +503 22 75 44 44 info@camacoes.com.sv  www.camacoes.com.sv