La Cámara llevó a cabo su Quincuagésima Segunda Asamblea General de Asociados

La Cámara de Comercio de España en El Salvador celebró su LII Asamblea General Ordinaria Presidida por el Excmo. Sr. Embajador de España, Don Federico de Torres Muro y Francisco de Borja Morales Pérez, Agregado Comercio y Julio Salcedo Gener. En la elección fue electo como Presidente Juan Carlos Nieto Menéndez, de la Firma Bufete Nieto & Nieto Consultores. También fueron electos Gabriela Huguet de Grupo Santillana como Tesorera, Luis Armando Trejo de la empresa Mega Consultores, Jorge Alberto Cea de J y J Arquitectos Consultores y Vidal Palomares de la empresa Alpha Security como Directores.

Así mismo, esta Cámara ofreció a Don Julio Salcedo Gener un Reconocimiento por 24 años de trabajo como Presidente de la Junta Directiva, agradecimiento que extendimos a su distinguida esposa, Loreine de Salcedo. Don Julio expresó su satisfacción por haber contribuido a fortalecer los lazos comerciales entre España y El Salvador y motivó a la nueva Junta Directiva a que se enamore del trabajo que significa gestionar acciones a favor de nuestra membresía y del sector empresarial en general.

Ver album de Fotografías



Visite el Nuevo Portal "El Salvador Empresas", donde encontrará los productos, servicios y ofertas de las empresas Asociadas a esta Cámara Española de Comercio.

El Portal lo puede consultar desde su teléfono celular. Busca la empresa o el producto que le interese y llama a la empresa con solo hacer clic en el número de teléfono.

Tienda Virtual Tienda Virtual