I Concurso  de Saltos Hípico Internacional
Cámara Española 2018 - Gran Premio IBERIA

La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de El Salvador y la Federación Salvadoreña de Ecuestres, junto con las empresas participantes, han efectuado la presentación del I Concurso de Saltos Hípico Internacional Cámara Española 2018, durante el cual más de 55 Jinetes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Ecuador y México se disputarán el Gran Premio IBERIA.

Este evento se ha organizado para ofrecer a la familia salvadoreña un fin de semana diferente, donde podrá disfrutar de un deporte que combina destrezas con naturaleza, así como gastronomía española y salvadoreña, paseos en caballo, una mini granja, entre otras diversiones.

Les esperamos este próximo 2 y 3 de Junio a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Complejo Ecuestre San Andrés (contiguo a Caballería, carretera a Santa Ana), donde Jinete-caballo le harán disfrutar de un fin de semana diferente en familia.

Entrada $2.00, la cual incluye vaso de sangría + una bolsa de palomitas.
Niños menores de 8 años, entran gratis.
 

Ver video del evento

Ver fotografías de la presentación


 

Capacitación "Manos a la Venta"

La Cámara Oficial de Comercio de España junto a su empresa asociada Grupo Condeca llevaron a cabo la capacitación "Manos a la Venta"

Los asistentes recibieron información de primera mano sobre las características que hacen a un vendedor exitoso y destacar dentro del ámbito de las ventas, asimismo se les dieron las guías para diseñar estrategias y un plan de trabajo para cumplir con los objetivos de venta.

La capacitación fue efectuada por el Lic. Emilio Henríquez, autor del Libro Manos a la Venta
 

Ver Fotografías

 


¿Está buscando productos o servicios?

Consulte el Portal El Salvador Empresas, en el que puede ver el perfil así como el contacto de la empresa que le puede ofrecer lo que ud busca.
 

Tienda Virtual

Visite el Nuevo Portal "El Salvador Empresas", donde encontrará los productos, servicios y ofertas de las empresas Asociadas a esta Cámara Española de Comercio.

www.elsalvadorempresas.com